Previa UEFA Champions League – Grupo E



En las previas de la #ChampionsLeague conocerás un poco más de los equipos de cada grupo, desde sus figuras, jugadores a seguir, estilos de juego, interrogantes y el análisis de KC Deportes. Hoy: Grupo E #GrupoE #UCL

-Sígueme en mis redes sociales:
-Twitter:

-Mixer:

-Instagram:

-Facebook:

Bienvenido a KC Deportes.
El canal dedicado al fútbol internacional, WWE, UFC, NBA y más deportes.

Camisetas de fútbol baratas by Las camisetas de fútbol de adidas se encuentran entre las preferidas de muchos equipos. Descubre por qué visitando nuestra colección en la web.

38 comentarios sobre «Previa UEFA Champions League – Grupo E»

  1. ¡El Campeón a escena! ¿Qué enfrentamiento esperas más? ¿Algún jugador al que le seguirás con especial atención? RECUERDA: La mejore forma de apoyar a KC es comentando el video, dejando un me gusta y compartiendo en redes sociales con RT en Twitter, compartir en Facebook y cualquier otra forma que se te ocurra compartir el video y el canal con tus amigos. ¡Gracias por el apoyo! ¡Disfruta el video!

  2. Creo que el Napoli puede pasar segundo, porque? Todos sabemos que el city tiene un grupo accesible, lo mas probable es que hasta con sus suplentes pase el grupo de primero lo que hara que se centre en la liga y el liverpool para no descolgarse ya que todos sabemos que la premier es lo que mas quieren se puede terminar dejan puntos en sus visitas a Napoles y Salzburg

  3. ojo con el gent que tiene muchas figuras , los vi en la previa de la UCL y creo que por lo menos podria robarle unos puntos al liverpool y al napoli y si llegan a la europa league podria hacer un buen torneo como meterse a los cuartos de final o a octavos de final

  4. LIverpool y Napoli deben pasar este grupo con facilidad, y ambos deben de dar un paso hacia adelante, pero en distintos lugares.
    Los de Klopp quieren el doblete, si pero mas que nada quieren la Liga Inglesa, quieren quitarle el dominio al City y por fin ganar su primera Premier, así que creo que quizás no den todo en esta fase de grupos, incluso en las eliminatorias directas no den el 100%, pero no creo que lo necesiten, pueden llegar a cuartos fácilmente, si nada demasiado complicado y sorpresivo aparece.

    Napoli tiene la oportunidad de dar aun buena actuación en Champions y quizás luchar la Serie A, no empezó muy bien, pero tiene mas posibilidades que en años anteriores, no deben sufrir demasiado en este grupo, pero en los 8vos puede que este el gran desafió de los del sur de Italia, deben dar volverse un equipo que sea protagonista en este torneo.
    LA lucha entre Salzburg y el Genk sera muy entretenida, son 2 equipos jóvenes que lucharan con todo por seguir en Europa, no creo que alguno de los 2 pase a octavos, pero si la lucha para llegar a la UEL, sera titánica. Pueden clasificar si sacan al carta de noches mágicas, pero en fase de grupos no son tan comunes como lo son en las fases eliminatorias.
    Gran video Carlos, y nos vemos mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *