Previa UEFA Champions League – Grupo D (con Richard Mendez)



En las previas de la #ChampionsLeague conocerás un poco más de los equipos de cada grupo, desde sus figuras, jugadores a seguir, estilos de juego, interrogantes y el análisis de KC Deportes. Hoy: Grupo D #GrupoD #UCL

-Sígueme en mis redes sociales:
-Twitter:

-Mixer:

-Instagram:

-Facebook:

Bienvenido a KC Deportes.
El canal dedicado al fútbol internacional, WWE, UFC, NBA y más deportes.

Comprar Camisetas de Futbol Baratas by ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en camisetasfutboleses.com.

33 comentarios sobre «Previa UEFA Champions League – Grupo D (con Richard Mendez)»

  1. Un sueño contar con uno de mis analistas preferidos desde hace años para la previa de la UEFA Champions League. Gracias a Richard Mendez por su participación. ¿Qué enfrentamiento esperas más? ¿Algún jugador al que le seguirás con especial atención? RECUERDA: La mejore forma de apoyar a KC es comentando el video, dejando un me gusta y compartiendo en redes sociales con RT en Twitter, compartir en Facebook y cualquier otra forma que se te ocurra compartir el video y el canal con tus amigos. ¡Gracias por el apoyo! ¡Disfruta el video!

  2. Creo que se van muy arriba con el atlético, obvio pasará la fase de grupos, pero donde le toque un equipo similar a la juventus o más armado no creo que tenga posibilidad, en los partidos que han jugado han ganado por cuestiones de suerte y de garra, más que por si futbol y las ideas del cholo.

  3. El Bayer Leverkusen tiene un problema y es la defensa, porque si, Puede marcar muchos goles, pero también puede recibir muchísimos, esto ante Juventus y ATM Puede ser fatal (Y curiosamente son 2 equipos que son expertos en defender)y siempre es un problema de los equipos de Bosz y en lo que más tiene que trabajar, La peor fase de grupos para el Borussia Dortmund en la Década fue con el Holandés.
    Eso sí, espero pase el Leverkusen, y estoy seguro que más de un susto se llevan, y que Havertz la rompa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *