LA CHAMPIONS LEAGUE PODRÍA JUGARSE ¡A PARTIDO ÚNICO! · AQUÍ ESTÁ LA INFORMACIÓN



Me podéis seguir en mis redes sociales
twitter.com/JKCLife
instagram.com/jkclife/
Correo electrónico: JKCLifeYT@hotmail.com para contactar conmigo.
Mira mas abajo!!…

Para uniros a esta familia de fútbol tenéis que clickar al enlace siguiente 🙂

Camisetas de fútbol baratas by ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en camisetasfutboleses.com.

28 comentarios sobre «LA CHAMPIONS LEAGUE PODRÍA JUGARSE ¡A PARTIDO ÚNICO! · AQUÍ ESTÁ LA INFORMACIÓN»

  1. Pero porque no aplazan la eurocopa al año que viene dejamos pasar este virus que ha jodido a todo el mundo, que jueguen las ligas y eliminatorias de champions y europa league en verano como todos los que trabajamos en verano por una puta miseria mientras ellos cobran millonadas y dejen de marear al aficionado que les den vacaciones ahora para poder seguir la temporada en Mayo

  2. el mes o mes y medio, sino es mas tiempo. Se tiene que normalizar toda europa, no solo Italia o España. Acabaran suspendiendolo todo este año. Esto no es bajar la persiana y en 15 dias subirla. y todo normalizado. Lo vamos a pasar putas, aunque suene mal.

  3. Creo y es una propuesta que todos los que os decicais a esto en youtube , deberiais hacer un frente en común y dejar de subir videos de vuestras especialidades y animar a la gente a ser solidaria y que se quedara en casa y cooperara con las autoridades. Después podeis seguir con vuestras actividades, pero sería muy recomendable cisto lo irresponsables que somos en este país, por lo que esotu viendo. Gente de Madrid que se va al este, otreos al campo y lo llenan de coches y de gente potencialmente peligrosa para contagiar.

    Es lamentable que en este país tengamos que aprender siempre a la fuerza. Saludos y que la salud te acompañe

  4. Que pesados los de la UEFA. SI ESTO SIGUE ASÍ O PEOR (CORONAVIRUS) NO SE VA A PODER JUGAR LA CHAMPIONS SALVO QUE JUEGUEN SIN PÚBLICO. Y ADEMÁS LA COMPETICIÓN CON ESTO DE SIN PÚBLICO O A PARTIDO ÚNICO DESVIRTÚA LA COMPETICIÓN. ADIÓS AL FÚTBOL ESTA TEMPORADA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *